Preguntas Frecuentes
¿Los productos tienen cambio?
Por cuestiones de seguridad e higiene, LOS PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Consulte sus dudas antes de su compra. Una vez entregado el producto y recibido en conformidad no se acepta reclamos. Lencería Maru no se hace responsable del mal uso del producto o la mala elección de los talles.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos dentro de Corrientes, Capital se hacen a través de motomandado dependiendo de la zona (Consultar zona y costo). En caso de que no se envíe a esa zona puede retirarlo por Yrigoyen 1660 Local 2. El envío por motomandado se cobra aparte luego de realizar su compra. También tiene la opción de retirar en sucursal.
Para retirar en sucursal o recibir por motomandado en Corrientes, Capital seleccioná la opción "Retirar mi pedido":
Luego elegir la opción deseada:
Retirar en Lenceria Maru
O retirar en motomandado:
Al resto del país se realiza por medio de Correo Argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío por Correo Argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si Compra en Corrientes, Capital, el costo del envío por motomandado puede consultarlo a través de nuestro WhatsApp: 3794870237.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También transferencia bancaria o envío de dinero a través de Mercado Pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podés elegir recibirlo en la sucursal más cercana de Correo Argentino, en un punto de retiro habilitado o lo recibis en tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.